jueves, 5 de agosto de 2010

Diputado Alemán atribuye a desesperación uso de logo del PSUV en campaña opositora

Caracas, 05 Ago. AVN .- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán atribuyó a la desesperación y a la angustia de la oposición su uso indebido de los símbolos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la campaña basada en la mentira y en el terror que promueven para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
El asambleísta, integrante de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana de la AN, indicó que una vez más la contrarrevolución trata de confundir y de engañar al pueblo.
En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Alemán señaló que un equipo del PSUV analiza la situación para ejercer las acciones en las instancias correspondientes.
Representantes del PSUV acudieron el martes de esta semana a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la apertura de una investigación por el uso ilegal que hacen sectores opositores de los colores y símbolos de la organización revolucionaria, con el objetivo de confundir a los votantes.
Alemán destacó este jueves que el PSUV se mantiene en la calle en plena etapa de despliegue, que busca el contacto directo con el elector, para difundir el proyecto de país que defienden y encarnan los aspirantes a diputados por la revolución, así como los logros del Gobierno Bolivariano.
Subrayó la transparencia en la obtención de los recursos para la campaña del partido socialista, mientras que “está demostrado que la oposición está financiada por el imperio norteamericano”.
Indicó que los revolucionarios legislarán a favor del pueblo, pero la contrarrevolución no ofrece ninguna propuesta pues su única pretensión es sacar al presidente, Hugo Chávez, del poder, “porque ese es el mandato del imperio para ellos”.
Alemán ratificó que los venezolanos tienen conciencia del momento histórico actual, de la necesidad de darle continuidad a la revolución y de lo que implica la elección del Parlamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario