domingo, 18 de abril de 2010

Declaraciones de Carmona revelan plan para asesinar a Chávez en 2002

Caracas, 16 Abr. ABN.- Cuando el golpista Pedro Carmona Estanga dice que fue un error capital no sacar a Chávez del país, lo que quiso decir es que “fue un error no haber matado a Chávez”, aseveró este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Este señalamiento lo hizo el Jefe de Estado en referencia a las declaraciones de Carmona Estanga, quien sostiene que el error de los golpistas de abril de 2002 no fue el decreto que disolvió poderes y lo autoproclamó dictador de Venezuela, sino el “no haber sacado a Chávez del país”.

“Él dice eso, pero me mandó a matar. Tenemos pruebas y testigos de ello; mandó a un grupo de militares mercenarios a que me mataran y que pareciera un accidente”, expresó el mandatario nacional.

Destacó que a pesar de ello, Carmona se encuentra en Bogotá protegido por el Gobierno colombiano, “haciendo mal uso de la figura del asilo político, porque él no es un perseguido político, es un asesino que mandó a matar a gente inocente”.

“Lo que quiere decir (Carmona) en realidad es que fue un error no haberme matado, porque los mercenarios a los que mandó para que me asesinaran se encontraron con unos soldados patriotas que no lo permitieron”, dijo Chávez.

Hizo énfasis en que la oligarquía no volverá a gobernar en Venezuela.

“Imagínense que esa gente volviera a gobernar este país, esto sería un desastre; pero nunca más volverán la gobernar a los hijos de Bolívar (...) más nunca volverán a dominarnos ni la burguesía apátrida, ni el imperialismo yanqui, ni ningún otro imperio”, sostuvo.



Fuente: www.abn.info.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario