miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ingresan a clínica a un alcalde español tras 87 días en huelga de hambre contra los recortes


El alcalde de Alburquerque inició el ayuno el pasado 11 de junio frente a las puertas del ministerio de Industria, Turismo y Comercio en rechazo al decreto que suprime los recursos para las energías renovables y que podría dejar sin empleo a más de mil personas en su localidad.
La Radio del Sur
Luego de 87 días en huelga de hambre el alcalde de Alburquerque, Angel Vadillo fue ingresado la tarde de este miércoles a un hospital en Madrid, tras presentar severas deficiencias cardíacas.
Vadillo inició el ayuno el pasado 11 de junio frente a las puertas del ministerio de Industria, Turismo y Comercio en rechazo al decreto que suprime los recursos para las energías renovables y que podría dejar sin empleo a más de mil personas en su localidad, ubicada al sur de España.
Luego de un chequeo médico y tras las sugerencias de los especialistas en que se interne en el hospital hasta estar totalmente recuperado, Vadillo ha insistido en que no dará vuelta atrás y fue dado de alta para continuar, como él mismo lo ha definido, con su “lucha hasta el final”.
Al ser consultado sobre la posible aprobación de la ley este viernes en Consejo de Ministros, Vadillo no titubeó  en afirmar que de ser así su lucha será indefinida.
A pesar de su delicado estado de salud el alcalde participará, este jueves, en una rueda de prensa en la que se anunciará la creación de una plataforma en apoyo al uso de las energías renovables.
AR
Fuente: La radio del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario