jueves, 3 de marzo de 2011

Dictan medida de libertad condicional a sindicalista Rubén González

La magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Ninoska Beatriz Queipo Briceño, dictó una medida cautelar sustitutiva a la privación judicial de libertad del dirigente sindical Rubén González.

El dirigente fue detenido y acusado de realizar una protesta causando la ruptura de una locomotora de Ferrominera Orinoco y daños al tren por más de 200 mil dólares.

González manifestó su satisfacción por la decisión adoptada por las autoridades en torno a su caso, pero expresó su inconformidad por las restricciones de la medida de libertad.

“Se me está dando la libertad bajo presentación cada 15 día, es bien bueno porque estaré en casa con mis hijos y familia, haciendo la labor como dirigente sindical, pero también inconforme porque realmente no se me está diciendo que decisión se toma en torno a los siete años y seis meses de cárcel”, sentenció.

Con respecto a versiones de algunos medios de comunicación social privados los cuales publicaron que el sindicalista había sido tratado de forma inadecuada, González aseguró haber recibido un tratamiento digno y respetuoso por parte de todos los funcionarios de seguridad, por lo que agradeció el trato dispensado por el comisario Saúl Cordero.

En este sentido, desde la sede de Patrulleros de Caroní, en le municipio Caroní del estado Bolívar, llamó a la reconciliación de todos los venezolanos, recordando que siempre existirán diferencias entre todos los sectores.

Fuente: YVKE MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario