.jpg)
Los habitantes de la región llanera bajo la tutela e ideología del gobernador Castro Soteldo, han formado parte de los proyectos que sin duda marcarán pauta histórica con el acontecer diario.
El proyecto invernadero ha sido catalogado como la futura Escuela de Formación Agro-ecológica en Espacios Controlados, para ubicar al estado Portuguesa como zona de epicentro productivo en sus diferentes dimensiones.
Tras la culturización del llanero en sus espacios controlados, se espera producir en 1.5 hectáreas pertenecientes al sector Las Tablitas, diferentes cultivos de hortalizas como tomate y pimentón entre otros rubros, que están siendo estudiados para observar su aceptación en el área que se desee implantar.
Asimismo, los habitantes del sector las Tablitas y del barrio El Progreso expresaron la satisfacción que sienten ante su participación en el proyecto agro-ecológico conjuntamente con la empresa española Rufepa.
Por otro lado, los Mexicanos Saúl González y Jesús Ibarra, especialistas en la estructuración y cimentación de los invernaderos, manifestaron que están apoyando al Gobierno regional tras la conformación de espacios productivos.
Acotaron que sus conocimientos están siendo atribuidos a todos los obreros que forman parte de la construcción de la misma, y así, dejar una enseñanza que será de manera fructífera para los planes de envergadura que quiera implementar el Gobierno y el Poder Popular.
Una vez más se demuestra la mancomunidad de los sectores productivos y el Gobierno Socialista, el cual es único en Portuguesa que tendrá un significativo propio, tras la participación y protagonismo del Poder Popular, Camino a la Comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario